top of page

ABOUT LAMUN

Beautiful senior floating marketing vender in Bangkok

Volver a las raíces. Una exótica mezcla de ingredientes originales. Nuestro restaurante LAMUN CUINA THAI abrió sus puertas en 2016 con el objetivo de ofrecer una experiencia culinaria moderna con recetas tradicionales a los locales de Barcelona.

 

Nuestra misión es preservar el sabor auténtico de la cocina tailandesa y comunicar nuestra pasión y amor por la comida a través de nuestros platos. Nada mejor que encontrar algo único, que apele a los sentidos y que sea diferente.

 

La cocina tailandesa ofrece una amplia variedad de sabores, incluyendo picantes, amargos, dulces, salados, exóticos e incluso toques elegantes. Para ofrecer la mejor comida tailandesa de Barcelona, tenemos un estándar muy alto en cuanto a los ingredientes que seleccionamos para nuestros platos. Siempre que podemos, colaboramos con proveedores locales, pero estamos muy contentos de ofrecer platos con nuestros ingredientes tradicionales importados de nuestro país.

 

Incorporamos ingredientes de Tailandia como hojas de lima kaffir frescas, lemongrass, chiles frescos y secos, y otras hierbas necesarias para crear la pasta de curry perfecta.

 

Aunque no podemos negar que el clima aquí es inmejorable, ciertamente no es adecuado para cultivar ingredientes tropicales como la pasta de tamarindo para hacer el mejor Pad Thai de Barcelona. Elegir los mejores ingredientes tradicionales y nativos de Tailandia para crear platos inolvidables que te hagan querer repetir es uno de los grandes placeres de la vida aquí.