PRODUCTOS Km0

LOOK NO FURTHER 

Si estáis buscando algo diferente, único, y que atraiga a los 5 sentidos, no busquéis más. Nuestro restaurante tailandés dispone de una gran variedad de sabores: picante, amargo, dulce, salado, exótico, e incluso toques elegantes son los que se pueden esperar en cualquier plato. Os habéis quedado con ganas de probar varios platos? Os recomendamos el menú de degustación, o para algo no tan abundante, nuestro asequible menú del día.


Sabemos bien que no somos vuestro típico bar de tapas, y tampoco es algo que pretendemos ser. Somos un restaurante verdaderamente Thai, desde la presentación de nuestros platos, hasta la cuidadisima preparación y selección de cada ingrediente, e incluso nuestro propio idioma que hemos creado en la cocina - una fusión total de tailandés, castellano, y catalán. 


Cabe mencionar que nos sentimos cien por ciento en casa aquí en Barcelona, y estamos aquí por y para nuestra ciudad. Priorizamos la colaboración con nuestros vecinos en el Mercado de Sant Antoni y con otros proveedores de proximidad.

 

Consideramos esta colaboración intercomunal un gran placer pero también una necesidad, sobretodo en estos tiempos de tanta incertidumbre para pequeños negocios en Barcelona. 

let's befriend and 

have pad thai! 

Si está tan loco/a por la comida tailandesa como lo estamos nosotros. Seguro que quiere mantenerse informado/a sobre nuestras novedades una o dos veces al mes.

Le prometemos que no le molestaremos demasiado, y por supuesto nunca compartiremos su

correo electrónico con nadie.

horarios de la cocina 


todos los días 13:00 a 16:00

y de 19:00 a 22:00 
excepto los martes.
 

Carrer de Viladomat 73

08015, Barcelona 

follow us today!

  • TripAdvisor
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2021 by Lamun Cuina Thai. Proudly created with Wix.com