PRODUCTOS Km0

LOOK NO FURTHER 

Si estáis buscando algo diferente, único, y que atraiga a los 5 sentidos, no busquéis más. Nuestro restaurante tailandés dispone de una gran variedad de sabores: picante, amargo, dulce, salado, exótico, e incluso toques elegantes son los que se pueden esperar en cualquier plato. Os habéis quedado con ganas de probar varios platos? Os recomendamos el menú de degustación, o para algo no tan abundante, nuestro asequible menú del día.


Sabemos bien que no somos vuestro típico bar de tapas, y tampoco es algo que pretendemos ser. Somos un restaurante verdaderamente Thai, desde la presentación de nuestros platos, hasta la cuidadisima preparación y selección de cada ingrediente, e incluso nuestro propio idioma que hemos creado en la cocina - una fusión total de tailandés, castellano, y catalán. 


Cabe mencionar que nos sentimos cien por ciento en casa aquí en Barcelona, y estamos aquí por y para nuestra ciudad. Priorizamos la colaboración con nuestros vecinos en el Mercado de Sant Antoni y con otros proveedores de proximidad.

 

Consideramos esta colaboración intercomunal un gran placer pero también una necesidad, sobretodo en estos tiempos de tanta incertidumbre para pequeños negocios en Barcelona.