SOBRE NOSOTROS + NUESTRA MISIóN

De vuelta a las raíces. Ingredientes originales con sabores exóticos

Abrimos nuestras puertas hace 4 años al principio para ofrecer una experiencia culinaria moderna con recetas tradicionales para nuestros paisanos viviendo en Barcelona. Efy, Oat, y Thongchai son los fundadores y propietarios de este top restaurante tailandés en Barcelona, y nuestra misión es conservar el sabor auténtico de la cocina tailandesa y comunicar nuestra pasión y amor por la comida a través de nuestros platos.

 
Es un honor poder ofreceros platos tradicionales con un toque moderno aquí en Barcelona, y nos encanta compartir nuestra cultura con vosotros tanto con nuestra comida como con las piezas decorativas que hemos traído desde Tailandia. 


Si estáis buscando una experiencia auténtica de comida tailandesa en Barcelona con recetas tradicionales de nuestras abuelas, venid a quedaros un rato en Lamun Cuina y os preparamos un plato bien caliente de Pad Thai. Para nosotros, la comida es mucho más que una experiencia paladar - queremos que nuestra comida os conmueva y os alegre el alma.

Lamun cuina thai kitchen
 

Ingredientes originales

Para poder ofrecer la mejor comida tailandesa de Barcelona, tenemos un estándar muy alto en cuanto a los ingredientes que seleccionamos para nuestros platos. Siempre que podemos, colaboramos con proveedores de proximidad, pero nos hace mucha ilusión ofrecer platos con nuestros ingredientes tradicionales importados de nuestro país.


Incorporamos ingredientes de Tailandia como por ejemplo las hojas frescas de lima kaffir, la hierba limón, chiles frescos y secos, y otras hierbas necesarias para crear una pasta de curry perfecta.


Aunque no podemos negar que el clima aquí es inmejorable, desde luego no es apto para cultivar ingredientes tropicales como la pasta de tamarindo para confeccionar el mejor Pad Thai de Barcelona.


Elegir los mejores ingredientes tradicionales y nativos de Tailandia para crear platos inolvidables que os dan ganas de repetir es uno de nuestros grandes placeres de la vida aquí

en Lamun Cuina Thai.

 

let's befriend and 

have pad thai! 

Si está tan loco/a por la comida tailandesa como lo estamos nosotros. Seguro que quiere mantenerse informado/a sobre nuestras novedades una o dos veces al mes.

Le prometemos que no le molestaremos demasiado, y por supuesto nunca compartiremos su

correo electrónico con nadie.

horarios de la cocina 


todos los días 13:00 a 16:00

y de 19:00 a 22:00 
excepto los martes.
 

Carrer de Viladomat 73

08015, Barcelona 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • TripAdvisor

© 2021 by Lamun Cuina Thai. Proudly created with Wix.com